Despedida pamplona 2018-02-22T08:49:19+00:00

 

Despedida de soltera

Despedidas de soltero y soltera en Pamplona

En Despedida Pamplona, vas a encontrar la mejor alternativa para organizar tu despedida de soltero o despedida de soltera en Pamplona. Tenemos un campo multiaventura con un montón de actividades, orientadas a las despedidas. Somos de aquí, así que conocemos muy bien los alojamientos, actividades y fiestas que os ofrecemos.

ALOJAMIENTOS:  En esta web encontraréis un listado con más de 40 sitios para alojarse en Pamplona. Los precios varían de 15 a 25 € Pax  hoteles, Hostales, hostels, apartamentos, etc.  Podéis encontrar el teléfono al lado y contactar con el que más os interese.

¡CENA ESPECTÁCULO!  Todos los sábados de Marzo a Noviembre, podéis venir a nuestra Cena Espectáculo. Ven a la fiesta más divertida de la ciudad, más de 3 horas de fiesta con comida de primera calidad, barra libre*, animación, música, Karaoke, pruebas, Drag queen, Dj y entrada a discoteca.

¡TRANSPORTE! Nuestro Centro Multiaventura está a 8-10 minutos del centro de la ciudad. Podéis venir con vuestros vehículos, taxis normales o trabajamos con una empresa de taxis de 8 plazas que os hace precios especiales.

¡Pamplona te espera!

Ven a la capital de las fiestas más conocidas del mundo: San Fermín. Durante todo el año Pamplona tiene una intensa vida nocturna, en su casco viejo encontrarás cientos de bares y pubs con la mejor gastronomía, ambiente y música. Para la noche 7 discotecas y varios pubs, ofrecen una amplia variedad de estilos para alargar la noche hasta que el cuerpo aguante.

Reserva ya,
¡Os esperamos!

Reserva Ya

Reserva tu despedida o actividad con un simple Whatsapp o llamando por teléfono.
Saber más

¿Qué mas te ofrecemos?

https://www.despedidapamplona.es/actividades-despedida-soltero-soltera-pamplona/
Escape Room para despedidas de soltero y soltera en Pamplona
Limusina para despedidas de soltero y soltera en Pamplona
Fútbol burbuja para despedidas de soltero en Pamplona
Strippers y boys Tupper sex para despedidas de soltero y soltera en Pamplona
Alojamiento para despedidas de soltero en Pamplona